¡OJO! Asensio tendría como objetivo renovar con el Real Madrid

El jugador balear no quiere salir del conjunto blanco a final de temporada
27.09.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone

Marco Asensio está siendo uno de los nombres propios del Real Madrid en este inicio de temporada. No obstante, no lo es por lo que está ocurriendo dentro campo, sino por lo que podría llegar a ocurrir en los próximos meses con respecto a su futuro.

La realidad es que él mismo se dio tres posibles opciones a su futuro antes de iniciar el pasado mercado estival: salir si llegaba una buena oferta; cumplir su contrato y marcharse libre; o quedarse en el club y renovar.

NO SE QUIERE MOVER

Pese a que desde el Real Madrid valoran que la etapa de Marco Asensio está más que acabada, el jugador balear considera que todavía tiene chances para poder quedarse. De hecho, tal como informan desde el diario As, su prioridad sigue siendo la de quedarse en el conjunto blanco y ampliar su vinculación que expira a final de temporada.

Por si fuera poco, el jugador mallorquín considera que su etapa en la selección le ha ayudado a ganar confianza en sí mismo hasta el punto de que cree que podría llegar a ganarse el puesto de titular en el esquema de Carlo Ancelotti. Un puesto que perdió el pasado curso en detrimento primero de Rodrygo y, más tarde, de Fede Valverde.

No obstante, esto llega justo una semana después de que el futbolista dijese a los micrófonos de El Partidazo de COPE que no sabe si ficharía por el FC Barcelona.

EL REAL MADRID NO LO PLANTEA

La cuestión es que de momento el conjunto blanco no considera a Marco Asensio como una pieza clave para poder ofrecerle la renovación. De hecho, lo más cercano que se estaría barajando es lo de cerrar un traspaso en el próximo mercado invernal para poder generar algún beneficio económico en vez de dejarle marchar gratis a final de temporada.