Once del Real Madrid: rotaciones ante el Rayo con varios titulares

Solamente cuatro repiten con respecto a la derrota ante el Valencia
24.05.2023 17:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Ya hay once del Real Madrid! Carlo Ancelotti apuesta por rotaciones ante el Rayo Vallecano y solo repiten cuatro futbolistas con respecto a la derrota por 1-0 en Mestalla ante el Valencia.

1. Courtois
2. Carvajal
4. Alaba
6. Nacho
8. Kroos
​9. Benzema
10. Modrić
12. Camavinga
15. Valverde
21. Rodrygo
22. Rüdiger

Repiten Courtois, Rüdiger, Camavinga y Karim Benzema. En un inicio se pensaba que Andriy Lunin podía tener minutos en el Santiago Bernabéu, pero el arquero belga repite ante el Rayo Vallecano. Entran Carvajal, Alaba y Nacho. El defensor español vuelve al equipo después de haber jugado poco en la segunda vuelta de la temporada.

BENZEMA, A POR EL PICHICHI

Además, el centro del campo estará compuesto por Camavinga, de pivote, acompañado de Kroos y Modric. Arriba Karim Benzema tratará de dar caza a Robert Lewandowski por el pichichi de LaLiga al lado de Rodrygo y Fede Valverde. El brasileño suple a Vinicius Jr., que aunque le arrebataron la roja, no ha superado las pruebas acerca de sus molestias en la rodilla. Rodrygo, por lo tanto, volverá a su posición fetiche, el extremo izquierdo.

ÁLVARO RODRÍGUEZ PODRÍA TENER SU OPORTUNIDAD

En el banquillo esperarán su oportunidad: Vallejo, Militao, Hazard, Asensio, Odriozola, Lucas Vázquez, Tchouaméni, Ceballos, Mendy y Álvaro Rodríguez; además de los porteros Lunin y Luis López.

· ¡SIGUE LA PREVIA Y EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID - RAYO VALLECANO!