ONCE INICIAL | Lucas ocupa el puesto de Hazard y regresa Alaba

El italiano ya avisó que habría cambios en San Siro
15.09.2021 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Real Madrid debuta este miércoles en Champions (21.00 horas, San Siro) contra el Inter de Milán. Un equipo con el que ya se vio las caras en la pasada edición de la Fase de Grupos y que, con una plantilla mejor a la de esta temporada, no pudo ganar ninguno de los dos encuentros. Sin embargo, cada enfrentamiento es un mundo. No conviene confiarse pese a que los de Ancelotti encadenan una buena racha y los nerazzurros empataron ante la Sampdoria.

Como todo apuntaba, finalmente David Alaba regresa al once tras perderse el último encuentro ante el Celta por unos pequeños problemas físicos. Hazard no partirá de inicio tras acumular tres titularidades en cuatro partidos y su puesto lo ocupa Lucas Vázquez. También regresa Nacho Fernández, que jugará en lugar del canterano Miguel Gutiérrez, el único lateral izquierdo disponible por las lesiones de Mendy y Marcelo.

Este es el once, tal y como informa la cadena COPE, que sacará el Real Madrid en San Siro: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius Jr y Karim Benzema.

Siga el partido con nosotros