Optimismo en el entorno de Benzema tras su lesión

El objetivo del jugador y del Real Madrid es que esté en plenas condiciones para medirse al Athletic Club en la Copa del Rey
24.01.2022 15:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema se tuvo que marchar retirado del terreno de juego en la segunda parte del Real Madrid-Elche tras sufrir unas pequeñas molestias en el muslo de la pierna izquierda. En ese momento tanto el jugador como Carlo Ancelotti decidieron no arriesgar e introducir sin calentar a Luka Jovic, el cual estuvo muy desaparecido contra los ilicitanos.

En cuanto bajó las escaleras que dan acceso al túnel de vestuarios se echó la mano al muslo, algo que encendió las alarmas en todos los seguidores del Real Madrid. La preocupación ante una posible rotura muscular con el Athletic y el PSG en el horizonte se cernía sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero por suerte no parece ni mucho menos grave.

Objetivo Athletic Club

Tal y como ha destacado Melchor Ruiz en la antena de la Cadena Cope, el jugador francés solo ha sufrido una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El mismo periodista destacaba que desde el entorno del jugador se respira cierto "optimismo" ante su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés. Si hay suerte y todo evoluciona según lo esperado podría estar en el encuentro. Mañana se conocerá con toda seguridad cuál es su estado, pero de momento hay optimismo con respecto a su presencia en el templo vasco.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Valencia CF, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Karim Benzema
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com