PARTE MÉDICO | Confirmada la lesión de Karim Benzema

El capitán del Real Madrid se marchó lesionado en el encuentro de Champions ante el Celtic de Glasgow, y ya se conoce su estado
07.09.2022 16:14 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ya se conoce el estado de Karim Benzema después de su lesión contra el Celtic de Glasgow. El Real Madrid ha comunicado que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho", y que continúan "pendiente de evolución". 

BENZEMA LLEGARÍA AL DERBI CONTRA EL ATLÉTICO...

Por otra parte, el periodista Tomás Roncero en el diario AS ha asegurado que el delantero blanco padece de una bursitis en la rodilla derecha sin afección en el menisco, por lo que apenas estaría, como mucho, unos 10 días de baja. Esto significa, por lo tanto, que sí que llegaría al derbi del próximo 18 de septiembre contra el Atlético de Madrid. Una baja que sufrirá Carlo Ancelotti de cara a las próximas citas del equipo ante Mallorca en Liga y el RB Leipzig en Champions. Sí que estaría ante los rojiblancos el 18, aunque dependerá de su período de rehabilitación. 

...O NO

Sensaciones diferentes por la información que aporta Radio Marca que, en este caso, apunta a lo contrario, Karim Benzema no llegaría al partido contra el Atlético de Madrid. 

HAZARD ENTRA EN ESCENA

Karim Benzema dio el susto en el minuto 30' ante el Celtic de Glasgow, cuando realizó movimiento ostensibles de queja por su rodilla derecha. El delantero del Real Madrid tuvo que ser sustituido y en su lugar entró un Eden Hazard que dio una asistencia y anotó un gol en la victoria por tres a cero en el Celtic Park. Carlo Ancelotti deberá inventar de cara a los siguientes compromisos del club cuando el galo no esté. La buena noticia, dentro de la posible gravedad que pudo haber supuesto, es que sí que llegaría al derbi contra el Atlético de Madrid, aunque sin haber jugado en más de una semana y con el proceso de recuperación de por medio. El Real Madrid ha comunicado que están pendientes de la evolución de Benzema y de una lesión que finalmente no parece que vaya a ser de gravedad.