Lucas Vázquez también se pierde el partido contra el Leipzig

El jugador del Real Madrid está descartado para jugar ante los alemanes en Champions League.
12.09.2022 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Malas noticias para el Real Madrid de cara al partido de Champions del próximo miércoles ante el RB Leipzig. El equipo madrileño se ha entrenado esta mañana sin Benzema, Militao y Odriozola, los tres descartados para jugar ante el equipo alemán. Tampoco ha estado Lucas Vázquez, aunque este último era duda hasta para el encuentro de Liga de Campeones.

No obstante, según informan desde OK Diario, el lateral gallego está prácticamente descartado para afrontar el partido en el Santiago Bernabéu ante los pupilos de Marco Rose. Una baja que se une a las anteriormente mencionadas y que merman un poco más la capacidad de Ancelotti a la hora de tener fondo de armario de cara al encuentro contra el equipo teutón.

ESTÁ A LA ESPERA DE UNA RESONANCIA

El jugador gallego del Real Madrid ha sido sometido esta mañana a una ecografía para conocer el alcance de la lesión de su aductor derecho que le obligó a retirarse del terreno de juego en el partido ante el RCD Mallorca. De momento se desconoce el alcance puesto que está a la espera también de una resonancia que se realizará mañana, pero desde OK Diario confirman que es imposible que mañana juegue ante los alemanes.

BUEN INICIO DE TEMPORADA

Si algo destaca de Lucas Vázquez es la constancia. El jugador ha estado por delante de otros laterales puros como Odriozola en los planes de Ancelotti, y pese a ser el sustituto de Carvajal para el italiano, sigue gozando de minutos y partidos con el Real Madrid. De hecho, el lateral fue titular el pasado domingo ante el RCD Mallorca, sumando así la tercera titularidad del curso para el gallego.