Posible refuerzo para la defensa: "Barcelona, Real Madrid y Bayern están detrás de él"

El entrenador de una de las promesas del fútbol inglés confirma el interés del Real Madrid
16.11.2022 18:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid, al igual que sus homólogos europeos, siempre vigila atentamente el mercado en busca de posibles gangas y jóvenes talentos a los que fichar. Y uno de los últimos objetivos del conjunto blanco parece estar en Inglaterra, donde la directiva madridista podría haber encontrado a un central de su gusto con el que mejorar la cantera.

Concretamente, el Real Madrid estaría siguiendo atentamente a Charlie O'Connell (19 años), la joya del Peterborough United de la tercera división inglesa. Y es que, presumiblemente, el joven zaguero británico hará las maletas el próximo verano después de rechazar las últimas ofertas de renovación de su equipo, y su futuro podría pasar por la entidad merengue o por otros dos grandes europeos.

REAL MADRID, BAYERN Y BARCELONA, AL ACECHO

En unas declaraciones recogidas por el Peterborough Telegraph, Grant McCann, técnico del Peterborough United, ha analizado la situación de O'Connell y ha desvelado el interés del Real Madrid, del FC Barcelona y del Bayern en el fichaje del joven central inglés: "Han sido unos meses decepcionantes para él. Le ofrecimos un nuevo contrato de cuatro años y medio casi inmediatamente después del partido contra el Plymouth, pero, desafortunadamente, Charlie no va a firmar. Obviamente, su agente le ha dicho que Barcelona, Real Madrid y Bayern están detrás de él. Eso es realmente frustrante para nosotros", ha explicado el entrenador del conjunto inglés. Una pugna al rojo vivo entre tres gigantes europeos, encandilados por la proyección y el potencial de O'Connell, que podría resolverse el próximo año.