"Puede que el Real Madrid gaste 80 millones en un delantero. Mbappé..."

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez creen que deben acudir al mercado para hacerse con los servicios de un atacante en verano
08.05.2023 12:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid están de cada vez más seguros de acudir al mercado de fichajes en busca de un delantero. Saben que la edad de Karim Benzema es demasiado peligrosa como para depender exclusivamente sus servicios durante una temporada más. Además, sus problemas físicos le han obligado a perderse más de 15 partidos en lo que llevamos de campaña. Esta situación ha obligado a Ancelotti a apostar por Rodrygo, Asensio e incluso Hazard en la posición de '9'. Solo el brasileño ha dado visos de funcionar relativamente bien.

"MBAPPÉ ES UNA POSIBILIDAD"

Sobre este asunto ha hablado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. El informador del Real Madrid sigue apuntando a la posibilidad de fichar al francés del PSG: "Siempre os he planteado la posibilidad de Mbappé en 2023, pero es una posibilidad que solo pasa por las manos de Mbappé y del PSG. En el Real Madrid está a la espera de que aclare su futuro con el PSG. Lo que ha hecho el Real Madrid es prepararse por si Mbappé llega con un papel y dice 'si pagáis esta cantidad en este plazo me venden'".

"El Real Madrid no tiene excesivas expectativas. Como es lógico, el PSG es un club que por su historial va a ser difícil que le ponga precio a Mbappé, pero tiene esa esperanza. Ha manifestado su deseo de no renovar y de salir, pero a partir de ahí ya veremos, pero la historia dice que no", confiesa Ramón.

FLORENTINO QUIERE FICHAR

Lo que parece evidente acorde a las palabras de Álvarez de Mon es que Florentino ve la necesidad imperiosa de fichar en verano: "El Real Madrid considera que necesita un atacante. Sale Mariano y la temporada de Benzema ha sido como ha sido. No ha podido mantener la regularidad de jugar miércoles y domingo con un rendimiento acorde a un delantero del Real Madrid. No te puedes quedar con Benzema solo en ataque, por eso se plantean seriamente fichar a un atacante".

Trabajo en marcha: "Me imagino que Juni Calafat está trabajando en ello. No descarto que se fiche a un extremo derecho que pueda aportar una buena cantidad de goles. El Real Madrid está oteando el mercado para fichar a un atacante. Creo que todos los perfiles están abiertos. ¿80 millones? Puede ser, pero me cuesta ver esa opción porque te limita de cara a futuro con Mbappé y la llegada de Endrick".

"Si encuentra la oportunidad fichará a un delantero. El plan A es Mbappé, pero habrá plan B. No creo que esto cambie si ganan la Champions", concluye.