Rayo Vallecano y Alavés, a por un canterano del Real Madrid

El joven talento de 'La Fábrica' cuenta con el interés de ambos clubes, por lo que tendrá que decidir lo que es mejor para su futuro
22.06.2022 13:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, RM Castilla
Raúl González, RM Castilla

La Fábrica del Real Madrid sigue generando grandísimos jugadores. En el primer filial blanco, el Castilla, hay algunos que ya se han ganado el interés de varios clubes de la élite española. Entre ellos destacan los nombres de Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco, pero no son los únicos. Entre ellos aparece otro nombre que también ha tenido bastantes minutos bajo el mandato de Raúl González BlancoIván Morante. El canterano del Real Madrid ha sido el número 12 en cuanto a minutos en el Castilla, algo que habla muy bien de su calidad con el balón en los pies y, sobre todo, de su profesionalidad.

A la caza del mirlo blanco

Deportivo Alavés y Rayo Vallecano son los dos clubes de Primera División que más interés han puesto en el jugador de Raúl González tal y como ha destacado el diario MarcaMorante termina contrato en 2023 y lo más coherente para todas las partes es que el Real Madrid se siente a negociar con ambos clubes. El jugador quiere sumar minutos en la élite del fútbol español y un hipotético traspaso al Rayo Vallecano sería muy ilusionante para sus aspiraciones. Una cláusula de recompra, un derecho de tanteo o un porcentaje de una futura venta podría acelerar la operación con el Real Madrid, situación que tiene también Fran García en el Rayo Vallecano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!