Real Madrid | Ancelotti, clave en el cambio de actitud de Jovic: los detalles

El delantero serbio quiere quedarse en el Santiago Bernabéu y confía en ganarse al técnico italiano
08.07.2021 22:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Son varias las fuentes que lo confirman: Luka Jovic quiere quedarse en el Real Madrid. Tras su cesión al Eintracht Frankfurt el pasado mes de enero, el delantero serbio regresa a la disciplina blanca. De hecho lleva presente en la pretemporada madridista en Valdebebas desde el primer día, y el club ha colgado varias fotos y vídeos suyos en redes sociales. 

Por su parte, el club tiene claro que escuchará ofertas por el balcánico. Por ahora, Jovic no ha cumplido con las expectativas y está en la rampa de salida, ya sea en calidad de cedido o en un traspaso definitivo. El Milan no le pierde de vista...

Jovic quiere quedarse... por Ancelotti

El cambio en el banquillo beneficia al serbio. Zidane apenas dio oportunidades al ex del Eintracht, que terminó frustrado con el marsellés y pidiendo una salida en enero. Ahora, con 'Carletto' a los mandos, Jovic pide a gritos una segunda oportunidad.

Según destaca GoalAncelotti pidió al Nápoles el fichaje de Luka Jovic durante la temporada 2018-19, lo que demuestra al jugador que es del gusto del técnico italiano. Es por ello por lo que el delantero serbio confía en convencer al técnico blanco y hacerse un hueco en la primera plantilla.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes