Real Madrid | Ancelotti ya tiene al sustituto de Benzema: los detalles

El jugador elegido por el técnico italiano para suplir al francés cuando esté lesionado
01.07.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti ya ha decidido quién suplirá a Karim Benzema la próxima temporada cuando el francés se lesione o no pueda jugar algún partido. Eden Hazard será el nuevo delantero centro del Real Madrid. Según informa el diario as, el cuerpo técnico del conjunto blanco planea probar al belga como falso ‘9′ cuando el jugador galo descanse o esté lesionado.

Hazard inicia una nueva etapa sin dolores, sin placa de titanio y con muchas ganas por dejar atrás sus tres primeras temporadas llenas de lesiones y decepciones. Y ahora Ancelotti le ofrece una posibilidad para dar respiros puntuales a Benzema. El entrenador del Real Madrid quiere valorar sus opciones de crecimiento dentro del equipo, ahora que está liberado de lastres físicos y mentales; despejando así la banda izquierda para Vinicius.

Los damnificados por la decisión de Ancelotti

No obstante, esta nueva posición de Hazard aparta a otros delanteros que no cuentan para el Real Madrid. Luka Jovic saldrá en los próximos días rumbo a la Fiorentina y Mariano y Mayoral ya tienen una nueva razón para abandonar Chamartín. El primero de ellos ya busca equipo, tal y como confirmó su agente, David Aranda, en Bernabéu Digital y el segundo cuenta con el "cariño" del club y se muestra encantado por quedarse, como desveló su representante Alejandro Camaño, en este medio.