Así está la operación salida de Mayoral, Jovic y Mariano

Los tres delanteros no cuentan para Carlo Ancelotti y tienen muchas opciones de abandonar el Real Madrid en la próximas semanas
30.06.2022 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aligerar la plantilla para que puedan llegar refuerzos. Esa está siendo la máxima del Real Madrid en estos momentos a poco menos de un día para que de comienzo de forma oficial el mercado de fichajes en España. Los blancos han hecho muy bien sus deberes con las contrataciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, pero saben que arriba están algo escasos de efectivos y más si se terminan marchando varios atacantes. Mayoral, que regresa de cesión, Mariano Díaz y Luka Jovic no cuentan con el apoyo del cuerpo técnico para estar en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Los tres ya estarían buscando equipo.

Celta, Getafe, Fiorentina, protagonistas

Sergio Quirante, periodista de GOL TV, se ha hecho eco de las situaciones de los tres atacantes del Real Madrid. Borja Mayoral se encuentra en una encrucijada con fácil salida. Cuenta con el interés del Celta y del Getafe, por lo que deberá decidir en los próximos días lo mejor para su futuro. Luka Jovic está más cerca que nunca de recalar en la Fiorentina, club que estaría dispuesto a asumir la mitad de su enorme salario (alrededor de cinco millones de euros por temporada). El que lo tiene más complicado es Mariano Díaz. El hispano-dominicano no cuenta para el Real Madrid y los blancos estarían dispuestos a ofrecer más del 50% de su salario para que abandone Chamartín de una vez por todas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!