Hazard avisa: "Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era"

El futbolista del Real Madrid se reivindicó ayer con un partidazo con Bélgica
09.06.2022 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard con Bélgica
Bernabeudigital.com
Eden Hazard con Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

No está todo perdido con Eden Hazard. El futbolista belga se quedará en el Real Madrid este verano y empezará de cero en pretemporada con el resto de sus compañeros. Al '7' madridista se le ha visto mucho más feliz estas últimas semanas después de que se le extirpara la placa mediante una intervención quirúrgica que le mantuvo un par de meses alejado de los terrenos de juego. Pero ahora, el ex del Chelsea juega sin dolor y está disfrutando de nuevo del fútbol, tal y como ha confesado él mismo públicamente.

Por ello, ayer tras la goleada que Bélgica endosó a Polonia (6-1), Hazard lanzó un mensaje al mundo del fútbol: "Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos. Hoy he tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez", señaló visiblemente contento en los micrófonos de RTL

Un nuevo Hazard

Por lo pronto, ayer el futbolista del Real Madrid repitió titularidad con Bélgica y cuajó un muy buen partido. Dio una asistencia y regaló numerosos detalles a lo largo del partido demostrando una vez más su indudable calidad. En el Santiago Bernabéu confían en que Eden Hazard continúe con esta progresión y la próxima temporada podamos ver, al fin, a ese futbolista que encandilaba a todo el mundo en el Chelsea hace no mucho.