Real Madrid | Bombazo en Francia: Benzema quiso irse al PSG en 2019

El delantero madridista pudo haber aterrizado en la Ligue 1. Por aquel entonces, Solari era el entrenador blanco
15.06.2021 21:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

El caudal ofensivo del Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo se ha fundamentado, básicamente, en Karim Benzema. El '9' madridista es el único delantero que ha ofrecido un rendimiento a la altura desde que la estrella portuguesa hiciera las maleta en julio de 2018 para enrolarse en las filas de la Juventus. Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente.

Según relata Le10SportBenzema estuvo a solo un paso de fichar por el Paris Saint-Germain en el mercado invernal de 2019. Por aquel entonces acababa de llegar Solari al banquillo blanco tras un inicio de temporada desastroso por parte del Real Madrid.

Tuchel frenó la llegada de Benzema a París

Explica el citado medio que el delantero del Real Madrid estaba decidido a regresar a su país. Incluso, el atacante 'merengue' mantuvo una conversación con Nasser Al-Khelaifi, pero, ¿por qué se frenó entonces la operación? Le10Sport asegura que fue por Thomas Tuchel.

El por aquel entonces entrenador del PSG rechazó el fichaje de Benzema porque consideraba que su llegada hubiese supuesto una fuente de conflicto en el vestuario del gigante francés.