Real Madrid | Ceballos ya tiene una nueva oferta de renovación encima de la mesa: los detalles

Según OKDiario, el club blanco ya le ha ofrecido un nuevo contrato
06.07.2022 08:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos ya tiene encima de su mesa una oferta del Real Madrid para ampliar su contrato. Según OKDiario, el club blanco le ha ofrecido renovar por dos temporadas más, hasta 2025, con un salario similar al actual (unos tres millones de euros netos). Una propuesta de renovación que demuestra la confianza de la entidad merengue en el jugador utrerano, sobre todo a raíz de sus buenas actuaciones en el tramo final de la pasada campaña.

Ceballos, pendiente de una conversación con Ancelotti

No obstante, el futbolista no tiene claro si renovar o no con el Real Madrid. Primero quiere conocer su nuevo rol en el equipo tras la incorporación de otro centrocampista como es Aurelien Tchouaméni. Por ello, tal y como ha confesado públicamente el propio Ceballos, esperará a que empiece la pretemporada para hablar con Carlo Ancelotti y tomar una decisión, en función del papel que le ofrezca el entrenador italiano.

La opción de probar suerte en otro club y buscar más protagonismo y lejos del Real Madrid también sigue en pie. Sin embargo, Ceballos aún no tiene ninguna propuesta en firme de otro equipo. La alternativa de volver al Real Betis suena con fuerza, pero la delicada situación económica de los béticos, obligados a vender y liberar masa salarial antes de comprar, dificulta cualquier fichaje, incluido el del utrerano, que ahora por fin tiene un nuevo contrato en su mesa para estudiar si amplia o no su estancia en Chamartín.