Real Madrid | Desvelan el fichaje que pedía Zidane para sustituir a Varane

Cuando Zizou se enteró de la decisión de su compatriota, puso un nombre encima de la mesa del club
31.07.2021 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jules Koundé no será uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Pese a las salidas de Sergio Ramos Raphael Varane, en el Santiago Bernabéu no contemplan la llegada de un central más allá de David Alaba. Entre los candidatos que manejaban en los despachos de la T4 se encontraban Pau Torres (Villarreal) Koundé (Sevilla)... o al menos eso es lo que se viene diciendo varios meses.

Según revela ESPNZinedine Zidane fue quien puso el nombre de su compatriota sobre la mesa al conocer la decisión de Varane de marcharse. Sin embargo, Zizou terminó abandonando el Real Madrid y el club descartó entonces la llegada de Koundé.

El sevillista, rumbo a la Premier League

Mientras, el futuro de Koundé apunta a Inglaterra. Una vez descartada la opción madridista, el francés está muy cerca de concretar su traspaso al Chelsea. El jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el campeón de Europa, que se encuentra negociando con el Sevilla en estos momentos. Todo hace indicar que habrá fumata blanca y el galo vestirá de 'blue' la próxima temporada.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes