Real Madrid, los blancos no ficharán en verano

30.05.2020 18:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Real Madrid, los blancos no ficharán en verano

José Félix Díaz ha dado las claves del verano blanco en el diario Marca.

Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid tienen claro que este verano no habrá nuevas incorporaciones en Cocha Espina. Y es que según informa el diario Marca los blancos no firmarán a ningún jugador en el próximo mercado de fichajes debido a la importante bajada de ingresos y el overbooking en la plantilla. Actualmente Zidane cuenta con 25 jugadores más 13 cedidos, lo que genera una situación de sobreabundancia terrible. 

Los fichajes de Camavinga y Haaland, paralizados

Desde el club blanco se han puesto en contacto con el entorno de ambos jugadores para asegurarles que este año no les ficharán, por lo que podrían buscar equipo o esperar un año más para jugar de blanco. Los ingresos han bajado en 150 millones de euros, por lo que se antojan imposibles este tipo de fichajes. 

Bale y James, salidas prioritarias

La máxima en el Real Madrid actualmente es "dejar salir antes de entrar", y en ese plan de salidas destacan las de Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos jugadores pueden llenar las arcas blancas este verano, pero el resto de jugadores 'vendibles' no se traspasarán a la ligera. Los blancos pedirán bastante dinero por todos sus jugadores.

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport