"¿Real Madrid? Nunca había visto jugar a nadie así"

Todos los amantes del fútbol se rindieron anoche al conjunto merengue tras su exhibición en el Martínez Valero contra el Elche
20.10.2022 11:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha conseguido dar con la tecla del Real Madrid. Con la de ayer ya suman nueve victorias en Liga y tan solo un empate, el cosechado en el Santiago Bernabéu frente a Osasuna. De 30 puntos posibles, los blancos han sumado hasta la fecha 28, lo que le colocan como el líder destacado de la competición a seis puntos del FC Barcelona de Xavi Hernández.

Si por algo se está caracterizando este equipo de Ancelotti es por su dominio en todas las facetas del juego. Si necesitan jugar en bloque bajo y salir al contraataque lo hacen sin problema, mientras que si necesitan jugar con el balón a una rapidez pasmosa también lo hacen sin rechistar. Parecía imposible para muchos periodistas, pero sí, el Real Madrid dio una exhibición anoche en el Martínez Valero de Elche.

RENDIDOS AL REAL MADRID

Anoche, tras el pitido final en ElcheJorge Almirón atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para valorar la derrota de su equipo ante el vigente campeón de la competición. El argentino no dudó ni un instante en rendirse al conjunto merengue: "Es muy difícil medir ante un rival que viene con mucha seriedad. Marca las diferencias y respetó al fútbol con su once. Intentamos estar atentos, pero se hizo cuesta arriba. Nunca había visto nada igual por cómo juega. Nosotros jugamos con otro torneo. Jugamos con mucha vergüenza y no se entregó nunca. Esto me genera ilusión y esperanza para seguir en este camino”.

Empate y derrota en sus dos partidos: "Las dos jornadas estaba previsto porque eran dos rivales muy fuertes. Ante el Madrid, hay maneras de perder y competir. Se perdió y a nadie le gusta, pero ese amor propio va a salir y el equipo se va a levantar. Los resultados llegarán. Necesito que todos los jugadores del plantel estén a la altura”.

"El equipo intenta reponerse. Si estamos sólidos y unidos, estaremos cerca de poder competir. Seguiremos trabajando para ser más sólidos como equipo en general”, comentó al final de su intervención.