Real Madrid - PSG | Florentino hace una excepción con Al-Khelaifi y comerán juntos el miércoles

Ambos presidentes se verán de nuevo las caras en la previa del partido de Champions League
07.03.2022 12:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi y Florentino
Al-Khelaifi y Florentino

Tras el último encuentro en París, Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi se volverán a ver las caras esta semana en la previa del Real Madrid - PSG de Champions League. Al igual que ocurrió en la capital francesa, ambos presidentes se reunirán para comer en Madrid el mismo día del partido, tal y como ha informado Sergio Quirante, periodista de GOL. Será la primera comida de directivas que organiza el club blanco desde que estalló la pandemia del coronavirus.

La incidencia acumulada en nuestro país ya está por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días y el número de contagios y de hospitalizaciones sigue bajando. La situación del COVID-19 parece estabilizarse tras la ola de la variante Ómicron y el Real Madrid parece haber tomado la decisión de retomar las comidas de directivas, al menos en Copa de Europa, con este nuevo encuentro entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi.

El Real Madrid - PSG no tendrá restricciones de aforo por el coronavirus

Asimismo, cabe recordar que para el próximo partido de Champions League no habrá restricciones de aforo a causa del COVID-19. Sí que las habrá por las obras del Santiago Bernabéu y la entidad no podrá disponer de más de 20.000 localidades con motivo de la remodelación del estadio. No obstante, el Real Madrid ha logrado vender todas las entradas para el duelo frente al PSG y en torno a 60.000 aficionados madridistas animarán y apoyarán al equipo en busca de la remontada.