Real Madrid | Se resuelve la situación con los extracomunitarios: los detalles

El conjunto blanco tiene en nómina a cinco futbolistas que ocupan plaza en el equipo, para tres huecos que están concedidos
30.07.2021 14:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Iusport
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid respira con las últimas informaciones que ha ofrecido Iusport. Se ha acordado extender la situación de los comunitarios que acaben contrato y que se hubiesen firmado antes del 31 de diciembre de 2020. De esta manera, Gareth Bale podrá seguir sin problemas en el conjunto de Chamartín y concluir su vínculo con los madridistas. Con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, su situación se complicaba al contabilizar como extracomunitario, pero su suerte parece haber cambiado. 

4 plazas para 3 jugadores

Take Kubo, Rodrygo, Militao y Vinicius Jr. son los jugadores que deberán repartirse las tres plazas de extracomunitarios permitidas. El japonés es el que más papeletas tiene de salir, dado que su juventud le puede permitir seguir creciendo como cedido en otro equipo. Por supuesto, existe la posibilidad de que salga como venta, pues el año que viene Reinier Jesús se encontrará en la misma situación al término de su cesión de dos años en el Borussia Dortmund. El caso de los brasileños es diferente, pues los tres parecen contar con el mayor de los réditos en el club. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo