Real Madrid | La propuesta del PSG a Sergio Ramos

El camero podría abandonar el conjunto blanco a final de temporada
13.11.2020 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | La propuesta del PSG a Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Aún no hay acuerdo por la renovación del central.

Sergio Ramos sigue siendo jugador del Real Madrid por el momento, pero en apenas mes y medio podría fichar totalmente gratis por cualquier equipo del mundo. En las últimas semanas está en boca de todos por sus dimes y diretes con la directiva blanca, algo que preocupa y mucho al madridismo. Ayer, Cristóbal Soria, persona cercana al camero por su pasado como delegado del Sevilla, comentaba en El Chiringuito de Jugones que había un "80% de posibilidades de que Ramos abandonase el Real Madrid", pues en el mismo programa se comentó anoche que el PSG es el club más interesado en el sevillano.

Referentes mundiales

José Álvarez desveló anoche en El Chiringuito de Jugones que es el conjunto parisino el que ha centrado sus miras en el capitán del Real Madrid para la próxima temporada. Quieren convertir al club en una de las referencias mundiales de aquí a cinco años, por lo que el fichaje del camero les situaría en un plano superior tanto en Europa como en el mundo: "El PSG ofrecerá un cheque en blanco a Ramos en el que ponga él los años que quiere y el salario que quiera. Les da igual los años que tenga porque han perdido recientemente a Thiago Silva, su referencia".

Rafa Almansa añadía más leña al asunto anunciando que Al-Khelaifi, presidente del PSG, lo tendría todo controlado para fichar a Ramos si este no termina renovando con el Real Madrid.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
© foto de Image Sport