Real Madrid | Tebas: "Mbappé puede llegar, pero depende de Bale. Ramos..."

El presidente de LaLiga ha hablado acerca de las novedades del conjunto blanco
01.06.2021 18:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Pool Francia/Image Sport

Javier Tebas ha sido protagonista en El Golazo de Gol al ser preguntado por todos los asuntos del Real Madrid en estos momentos, entre ellos la marcha de Zinedine Zidane: "Prefiero a Zidane en la Liga, pero si se va porque no está contento en el Madrid. ¿Embajador de la Liga? Creo que su idea va por otros derroteros, quiere seguir entrenando".

También ha hablado del posible fichaje de Kylian Mbappé: "El Madrid podría fichar a Mbappé, puede hacerlo. Es verdad que el Real Madrid tiene que contenerse en otros temas. Bale es la clave de todo por el nivel salarial que tiene. Sería bueno para LaLiga que Mbappé jugara en España. Que un equipo traiga a Mbappé y a Haaland a la vez lo veo imposible".

Messi: "Creo que se va a quedar. No se va a hacer nada para que se quede Messi. Las normas son para todos. No vamos a cambiar el límite salarial".

Renovación de Ramos: "Me gustaría que Ramos siguiera, pero no lo sé".

Superliga de Real Madrid y Barça: "No quiero imaginarme una Champions sin ellos, pero puede pasar. Igual no hay sanción, hay una no inscripción en Champions para Madrid, Barça y Juventus".

Pincha aquí para enterarte de todas las novedades del mercado

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport