Rodrygo: "Estamos cada vez más cerca del objetivo, que es ganar LaLiga"

El futbolista Del Real Madrid fue clave al salir desde el banquillo para dar un gol y una asistencia en el dos a tres ante el Sevilla
17.04.2022 23:56 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ha sido una de las buenas noticias en un Real Madrid que ha vuelto a acudir a la épica para hacerse con la victoria ante el Sevilla en un estadio tan complicado como es el del Ramón Sánchez-Pizjuán. El extremo brasileño habló para los micrófonos de Real Madrid TV, tras el final del partido. 

Sensaciones: "Con las mejores sensaciones nos vamos. Siempre hablamos de pelear hasta el final, siempre decimos esto, no importa cómo esté el partido. Hoy sabíamos que era un partido difícil, y con el dos cero era difícil remontar contra ellos. Estoy contento de ayudar al equipo con mi gol y asistencia, que es lo más importante". 

Las palabras de Ancelotti en el descanso: "El mister nos pidió seguir e intentar jugar más que en la primera parte, que nos costó un poco. Fueron mejor que nosotros y yo tenía que hacer lo de siempre, el uno para uno y trabajar bien el balón".

Remontada después de venir de 120 minutos vs Chelsea: "Son cosas que solo el Real Madrid es capaz de hacer. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y remontar ante un equipo Champions y que es uno de los mejores de Europa. No sé ni cómo explicarlo".

Ganar en un estadio en el que nadie lo ha hecho esta temporada: "Búa. Tenemos que valorar mucho estos tres puntos. Nadie ganó aquí y nosotros ganamos, es una cosa muy importante. Estamos cada vez más cerca del objetivo, que es ganar LaLiga".