Rüdiger: “El Real Madrid para mí ni siquiera era un sueño porque parecía algo inalcanzable”

El central alemán del conjunto blanco habló sobre cómo se gestó su fichaje por el cuadro madridista durante este año 2022
13.11.2022 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El año de Antonio Rüdiger ha dado un vuelco de 180 grados en el último año. El futbolista alemán firmó con el Real Madrid en el pasado mes de junio y actualmente se ha convertido en un jugador importante en el esquema de Carlo Ancelotti, aunque sin tener aún la vitola de indiscutible. El alemán ha valorado en una entrevista para el diario As cómo fue para él llegar a un equipo como el conjunto blanco y cómo se gestó su fichaje.

NO PENSABA EN EL REAL MADRID

Y no lo hacía porque para él el conjunto blanco se le quedaba inalcanzable según confirmó en dicha entrevista. De hecho, el propio Rüdiger afirmó que para él antes de su fichaje por el conjunto blanco “no me pude imaginar nada porque, para ser honesto, el gran sueño de mi vida siempre había sido jugar en la Premier. Simplemente, pensé que el Real Madrid era algo que nunca me sucedería. No entraba en mi cabeza. Estaba increíblemente bien en el Chelsea. Y cuando al final te das cuenta de que el Madrid te quiere, dices: ¡Uau! De repente, cuando vienes, todo es grande, todo es espectacular…”.

Sin embargo, tras confirmarse el interés del Real Madrid en él, Rüdiger afirmó que “¡no me lo podía creer! Ni siquiera soy capaz ahora de explicar lo que sentí. Se me pone aún la piel de gallina”.

PUJA POR SU FICHAJE

No obstante, antes de que su fichaje por el Real Madrid había varios clubes que podían tener al alemán en su mente. Pese a ello, Rüdiger lo tuvo claro al afirmar que “obviamente hubo más equipos, pero sólo me lo planteé con dos, Chelsea y Real Madrid. En Londres trabajé muy duro en los últimos cinco años y tenía un estatus adquirido. Era eso, o el Madrid”.

Incluso habló sobre la posibilidad de acabar en el club rival, el FC Barcelona, afirmando que “tocaron a mi puerta, lo hicieron. Pero para mí no fue una posibilidad. Como le dije antes, el Madrid para mí ni siquiera era un sueño porque parecía algo inalcanzable… Era difícil decir que no”.

© foto de Federico Titone