Rüdiger: "Jugar en el Real Madrid es algo más que un sueño"

El central germano se gana al madridismo con sus últimas declaraciones para Sport1
20.09.2022 13:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rudiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger vuelve a ganarse a todo el madridismo. En su última entrevista para Sport1, el jugador alemán ha recalcado que su fichaje por el Real Madrid fue algo más que un sueño para él. "No puedo llamarlo un sueño. Mi sueño siempre ha sido jugar en la Premier League. El Real Madrid era fantasía, algo más grande, pero no lo suficientemente cerca para mí. Solo me di cuenta de esto después de mi traspaso. De repente me senté en mi casa y no podía creerlo, era una sensación brutalmente hermosa. Luego la reunión con Ancelotti y mi presentación un día después... ¡Nunca pensé que experimentaría algo como esto!", confiesa el zaguero alemán.

EL FICHAJE DE RÜDIGER POR EL REAL MADRID

Además, el teutón también ha desvelado que solo barajaba dos opciones antes de fichar por el Real Madrid. "Para mí solo había dos opciones: o me quedaba en el Chelsea o me iba al Real Madrid. Alemania no era un problema serio", destaca Rüdiger, quien también ha contado cuándo se fraguó el traspaso:

"A finales de abril se concretó mucho. Antes de que todo estuviera claro, mi hermano me llevó un poco por la nariz. Habíamos jugado en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de la derrota en el partido de ida de repente me dijo: '¡Toni, no sé si esto será otra cosa! En el partido de vuelta hay que mostrarlo todo ahora para que el cambio funcione'. Eso me estimuló", revela el germano, quien tampoco duda en elogiar la labor de su hermano y representante Sahr Senesie: "Siempre hablaba del Real Madrid. Estaba firmemente convencido de que jugaría allí en algún momento, incluso en los tiempos de Stuttgart. 'Toni, un día llegarás al Real' fueron sus palabras. Por lo general, solo lo miraba perplejo y lo saludaba. Ahora es solo una realidad".

LA REMONTADA DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS

Asimismo, Rüdiger también ha explicado cómo vivió la remontada del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League ante el Chelsea.

"Después del 3-0 pensé: '¡Se han ido!'. Ningún equipo tenía al Real Madrid en el cuello como nosotros, en su propio estadio, diez minutos antes del final. Luego especulé que los fans irían un poco en contra de su equipo y silbarían. También quería burlarme un poco de mí mismo (risas). Pero no había nada de que burlarse. La afición gritó como si el Real Madrid hubiera marcado. Hay algo en el aire aquí, pensé. Y cuatro minutos más tarde llegó este pase exterior de Modric", comenta el defensor alemán.