Rüdiger tumba una nueva oferta de renovación y ya negocia con el Real Madrid

Según The Guardian, el alemán ya está en conversaciones con el club blanco
14.12.2021 10:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Antonio Rüdiger pasa por el Real Madrid, donde valoran muy positivamente su fichaje. Desde el club blanco creen que es una gran oportunidad de mercado y están dispuestos a ficharle igual que hicieron con Alaba la temporada pasada. El contrato del jugador germano expira en junio y a partir de enero ya podría firmar por el conjunto madridista, que hará todo lo posible por cerrar su incorporación en las primeras semanas del próximo mes.

Precisamente, la entidad merengue ya está acelerando la operación para poner tierra de por medio con el Bayern y el Paris Saint-Germain, los otros dos grandes pretendientes del central alemán, y seguir liderando la carrera por su traspaso. Según informa The Guardian, el Real Madrid ya habría iniciado conversaciones con Rüdiger para comenzar a perfilar su fichaje de cara a la próxima temporada. Conversaciones que, además, habrían avanzado a un ritmo alentador.

Rüdiger tumba la última oferta del Chelsea

Otro factor que acerca al defensor alemán al Real Madrid es la declinación de la última oferta de renovación del club londinense. Según la misma fuente, el jugador germano habría rechazado la última propuesta de la entidad 'blue', valorada en 140.000 libras semanales. Rüdiger cobra actualmente 90.000 libras a la semana, pero espera alcanzar las 200.000. Una cifra a la que el Chelsea no quiere llegar. El germano, cada vez más cerca de Chamartín.