Se acabó: el Real Madrid se queda sin uno de sus futuribles

El conjunto blanco sigue trabajando en la mejora de la plantilla para la próxima temporada, pero está perdiendo algunas opciones
19.02.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Se acabó: el Real Madrid se queda sin uno de sus futuribles

El Real Madrid está trabajando por reforzar el centro del campo para la próxima temporada. La gran prioridad es el fichaje de Jude Bellingham, pero atendiendo a la dificultad que hay para conseguir su cerrar su llegada debido a las altas exigencias económicas del Borussia Dortmund y a la gran competencia procedente de la Premier League para hacerse con sus servicios ha provocado que desde la entidad madridista se estén valorando diversas opciones.

Una de esas opciones es la de Bruno Guimaraes. El centrocampista del Newcastle United e internacional con Brasil está siendo una de las sensaciones de la Premier League desde que fichase por los ‘magpies’ a mediados de la temporada anterior. El gran rendimiento dado ha provocado que el Real Madrid lo tenga en el radar para intentar su fichaje de cara al futuro.

RENOVACIÓN CERRADA

Sin embargo, se ha complicado de sobremanera su fichaje por el Real Madrid atendiendo a lo que comentan desde GOAL. El Newcastle le ha ofrecido a Bruno Guimaraes una renovación millonaria para intentar retenerlo en St James Park para las próximas temporadas. De hecho, tal como comentan en el propio medio, el cuadro de las urracas estaría dispuesto a convertir al brasileño en el jugador mejor pagado de toda la plantilla.

Las condiciones ofertadas por el Newcastle gustan al futbolista hasta tal punto que estaría conforme con ampliar su contrato que le vincula, de momento hasta el próximo año 2026. De hecho, ya se habría producido los primeros contactos y las sensaciones son muy positivas.

ESPANTO A LAS OFERTAS

El gran objetivo que tiene el Newcastle United con esta oferta de renovación no es otro que intentar alejar a todos aquellos equipos que pretenden a Bruno Guimaraes. Tal como comenta el diario As, el Real Madrid es uno de los equipos más interesados, por lo que esta ampliación contractual cerraría al brasileño las puertas del conjunto blanco.