Se desvela el club en el que le gustaría jugar a Gabri Veiga

El centrocampista del Celta de Vigo ha sido vinculado con el Real Madrid, aunque el conjunto blanco aún no habría movido ficha
26.03.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Gabri Veiga, RC Celta

Gabri Veiga es uno de los hombres del momento en clave Real Madrid. El centrocampista del Celta de Vigo está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato liguero donde gracias a sus actuaciones ha conseguido reflotar a un cuadro celeste que hace tan solo cuatro meses estaba peleando por no descender a segunda división. Desde la llegada de Carlos Carvahal, el canterano gallego ha ganado más protagonismo en el campo y eso se ha traducido en goles, asistencias y resultados para el equipo.

Gracias a ello, varios clubes han puesto el ojo en Veiga, entre los que se encontraría el Real Madrid. No obstante, la realidad es que el conjunto blanco aún no se habría puesto en contacto con el RC Celta, por lo que en estos momentos el cuadro merengue no sería una opción para el centrocampista para poder fichar en un futuro próximo.

SE DECANTA POR UNA OPCIÓN

Ante los grandes rumores que han ido surgiendo en torno a la figura de Veiga, el centrocampista tendría en estos momentos una opción que le llama más la atención por encima del resto. Tal como comentan en el diario As, el jugador del RC Celta estaría tentado por jugar en la Premier League la próxima temporada para enrolarse en las filas del Arsenal de Mikel Arteta. El cuadro gunner ha sido uno de los equipos que más interés ha puesto en el jugador y éste valoraría su fichaje por el equipo londinense.

No obstante, todo está a expensas de la decisión del Real Madrid. Una hipotética entrada del conjunto blanco en la puja para hacerse con Veiga podría cambiar los planes del futbolista. De hecho, el club merengue está monitorizando muy de cerca al jugador por lo que todo podría darse.

SALDRÁ SÍ O SÍ

Lo que parece bastante claro es que, si el Real Madrid quiere apuntar a Veiga, la decisión tendrá que tomarse cuanto antes debido a que el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, ya confirmó que será prácticamente imposible retenerlo ante la cláusula de apenas 40 millones de euros de salida del futbolista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!