Se desvela lo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Enzo Fernández

El jugador argentino se habría convertido en una alternativa a la posible llegada de Jude Bellingham
04.12.2022 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Enzo Fernández, Benfica
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández, Benfica
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene como gran objetivo para el próximo mercado de verano reforzar el centro del campo. Para ello, hay un perfil más que definido porque no se quiere firmar cualquier tipo de futbolista. El conjunto blanco quiere asegurarse talento y calidad, pero también futuro, por lo que se tendrá que rascar el bolsillo para adquirir a un tipo de jugador más que cotizado.

El nombre que más gusta en la directiva del Real Madrid es el de Jude Bellingham. No obstante, la gran competencia que hay para hacerse con el futbolista ha inflado de sobremanera el precio. Por ese motivo el conjunto blanco ha buscado una alternativa al jugador inglés y el nombre que está encima de la mesa es el de Enzo Fernández.

EL REAL MADRID PONE UN TOPE

El futbolista del Benfica ha llamado el interés del Real Madrid, quienes están observando muy cerca el Mundial que está realizando. No obstante, tal como informa Tomás González-Martín de El Debate, el argentino lleva ya dos años siendo observado por el conjunto blanco. El mediocentro argentino acabó firmando por el cuadro lisboeta debido a que el cuadro merengue tenía cubiertas las plazas de extracomunitarios, algo que ya está solucionado.

Sin embargo, desde el Real Madrid son conscientes que el precio del fichaje en estos momentos está por las nubes, a diferencia de hace dos años. Tal como informa el propio Tomás González-Martín, Enzo Fernández tiene una cláusula de rescisión es de 120 millones de euros, pero el conjunto blanco únicamente estaría dispuesto a dar 80 millones de euros como máximo.

LA GRAN SENSACIÓN ARGENTINA

El futbolista argentino está siendo una de las grandes revelaciones en el Mundial. La selección albiceleste no empezó de la mejor manera el torneo, pero consiguieron revertir la situación y ya están en los cuartos de final de la Copa del Mundo en parte gracias a las actuaciones de Enzo Fernández.