Jude Bellingham podría abandonar el Borussia Dortmund... ¡en enero!

Los últimos rumores apuntan a una posible salida del centrocampista inglés antes de tiempo
18.11.2022 21:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid tiene marcado en rojo el nombre de Jude Bellingham, eso no es ningún secreto. El centrocampista del Borussia Dortmund tiene muchas papeletas para cambiar de equipo en los próximos meses y es que, pese a tener solo 19 años, ya es uno de los mejores del mundo en su puesto. Es un futbolista muy completo que va bien por alto, tiene buena llegada, calidad indiscutible y que, por si fuera poco, ha explotado en el ámbito goleador esta temporada. Suma 9 goles en 22 partidos disputados hasta la fecha.

No es de extrañar, por tanto, que media Europa esté detrás del fichaje de Bellingham. En ese sentido, el gran competidor del Real Madrid a día de hoy es el Liverpool. Y es que los 'reds' estarían dispuestos a todo con tal de asegurarse la firma del inglés, incluso a adelantar su ofensiva.

¿FICHAJE EN ENERO?

Según revela la información de Football Insider, el Liverpool estaría valorando muy seriamente abrir negociaciones con el Borussia Dortmund para llevarse a Jude Bellingham en el mercado de invierno. Ahora mismo, el centrocampista 'borussen' se encuentra concentrado con Inglaterra para disputar el Mundial de Catar, por lo que no parece muy probable que negocie con otros clubes hasta haber finalizado su participación en el torneo de selecciones.

Por su parte, el Borussia Dortmund preferiría realizar la venta de Jude Bellingham a final de temporada. Asimismo, Football Insider pone el foco en la figura de Mark, el padre del futbolista británico, que al parecer tendría un gran peso de importancia en la toma de decisiones de su hijo. Veremos si se producen novedades respecto a su futuro en las próximas semanas o, por el contrario, el culebrón se extiende hasta el próximo verano, donde las opciones del Real Madrid serían mayores.