Serge Gnabry lanza un guiño al Real Madrid: sus palabras

El futbolista del Bayern ha concedido una entrevista a la revista GQ y ha lanzado un guiño al conjunto blanco
05.06.2022 10:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern de Múnich
Serge Gnabry, Bayern de Múnich
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry es uno de los delanteros que suena para el Real Madrid. Su contrato expira en 2023 y el jugador alemán no está por la labor de renovar con el Bayern. El delantero no se siente apreciado en Múnich y quiere nuevos desafíos lejos de la Bundesliga. Y uno de los destinos que más le llama la atención es España.

Gnabry lanza un guiño al Real Madrid

Mientras se suceden los rumores que le vinculan con el Real Madrid, el futbolista germano no duda en lanzar guiños al conjunto blanco. En su última entrevista para la revista GQ, Gnabry ha sorprendido que si visita la capital española, lo primero que haría sería visitar el estadio madridista. "Iría directamente al Bernabéu y echaría un vistazo de cerca a todo. Desafortunadamente, aún no he jugado allí. Después de eso, definitivamente pasaría tiempo en la ciudad y trataría de explorar los rincones más hermosos", comenta el delantero.

El futuro de David Alaba

Asimismo, en la citada entrevista también ha participado Alaba, quien ha hablado de varios temas personales como el papel de la música en su vida: "Juega un papel muy importante en mi familia. Mi papá era músico, mi hermana también es músico. Crecí con él. Básicamente, escucho mucho hip-hop yo mismo", asegura el jugador austriaco que también ha hablado de su futuro una vez cuelgue las botas: "Me hago esta pregunta una y otra vez. Pero todavía tengo algunos años activos por delante, así que no quiero comprometerme todavía", concluye el defensa del Real Madrid al que, como a Gnabry, también le gustaría continuar con su carrera como modelo.