Sergio Ramos, muy cerca del Paris Saint-Germain: los motivos

El exjugador del Real Madrid tiene muchas opciones de acaba en la capital francesa
20.06.2021 17:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, muy cerca del Paris Saint-Germain: los motivos
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Sergio Ramos es la gran incógnita que rodea al mercado de fichajes a día de hoy. El pasado miércoles se anunció de forma oficial su marcha del Real Madrid, donde ha militado los últimos dieciséis años. Se abría así un panorama inédito para el camero, que por primera vez en su carrera se encuentra sin equipo.

Eso sí, se espera que su futuro se resuelva en los próximos días. Son varios los clubes que han mostrado interés en sus servicios, siendo los más interesados el Paris Saint-Germain y el Manchester United. Mientras, Manchester City parece haberse retirado de la puja al tener cubierto el puesto de central, así como el Milan, que no puede hacer frente a las exigencias económicas del jugador. Por otra parte, la opción del Chelsea ha aparecido en las quinielas en las últimas horas.

Sergio Ramos, ¿rumbo a París?

Así pues, tras dejar el Real Madrid, el próximo destino de Sergio Ramos podría ser el Paris Saint-Germain. Según informa en su cuenta de Twitter Andrés Onrubia, periodista del diario AS especializado en el fútbol francés, el camero tiene bastantes posibilidades de jugar en el equipo parisino la próxima temporada, pese a que cuenta con ofertas de los dos clubes de Manchester. Al parecer, la propuesta económica del PSG es superior a las proposiciones del United y del City. Además, Onrubia asegura que la capital francesa atrae bastante al ex del Real Madrid como ciudad para vivir.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes