Sitúan al Real Madrid tras los pasos de la última perla de Bélgica

En el Santiago Bernabéu estarían interesados en uno de los futbolistas con mayor potencial del panorama europeo
12.04.2022 17:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca las actuaciones de Charles de Ketelaere. Así de contundente se muestra el periodista Ekrem Konur. Se trata de un mediapunta belga que, a sus 21 años, ya suma 18 goles y nueve asistencias en los 43 partidos oficiales que ha disputado esta temporada con la camiseta del Brujas. Asimismo, ya suma seis internacionalidades y un gol con la selección absoluta de Bélgica. Unas cifras que le han convertido en uno de los jóvenes más codiciados del mercado.

De Ketelaere tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2024 y la web especializada Transfermarkt le otorga un valor de 30 millones de euros. La competencia para el Real Madrid se prevé muy dura, pues en los últimos meses el jugador ha sido relacionado con clubes importantes como el Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United, PSG, Tottenham, Nápoles o Leicester City.  

El interés del Real Madrid no es nuevo

En cualquier caso, no es la primera vez que Charles de Ketelaere aparece en el radar del Real Madrid, y es que ya hace cuatro meses informaron desde Bélgica del seguimiento que el conjunto blanco estaba realizando al jugador del Brujas. Por aquel entonces, el Leicester era el club mejor posicionado para hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada, pero en los últimos meses son muchos los nuevos pretendientes que ha ido sumando el joven belga.