"Solo unos clubes selectos pueden fichar a Alphonso Davies"

El lateral canadiense ha irrumpido con fuerza en los planes del Real Madrid para la próxima temporada, aunque su llegada es difícil
08.06.2023 12:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Múnich

Alphonso Davies es el gran favorito del Real Madrid para tener una carrera de 10 años en el lateral izquierdo del Santiago Bernabéu. El canadiense termina contrato en 2025 y apunta a no renovar con el Bayern Múnich. Esta situación le podría obligar al club bávaro a deshacerse de él antes de tiempo para no traspasarle por una cantidad menor en 2024. A pesar de este contexto, el jugador está bastante tranquilo en lo relativo a su futuro inmediato: "Los rumores de fichajes están ahí, pero al final del día siguen siendo rumores. Todavía me quedan dos años en el Bayern. Mi principal objetivo es jugar en el Bayern y ayudar al equipo tanto como sea posible. hay un cambio en la gestión, pero eso realmente no afecta a los jugadores. Para mí es importante jugar en el club en el que estoy", comentó en TSN.

EL REAL MADRID, UN CLUB SELECTO

También habló para el mismo medio su representante Nick Huoseh: "He hablado con otros clubes, nos han enviado mensajes y hablado con nosotros, pero no hemos tenido ninguna conversación profunda. Le quedan dos años de contrato. No sabemos qué pasará dentro de un año. Todo es posible, podría permanecer en el Bayern durante toda su carrera o mudarse".

"Está feliz en el Bayern. Ha ganado varios títulos y es un buen club, uno de los mejores del mundo. No hay muchos clubes a los que pueda ir. Solo unos pocos selectos pueden fichar a un jugador como Alphonso Davies", recalca sobre el futuro del canadiense fuera del Bayern Múnich.

ROBERTO CARLOS Y MARCELO

En el Real Madrid están más que convencidos de que, tras el paso de dos leyendas como Roberto Carlos y Marcelo, Alphonso Davies puede ser el sustituto ideal de ambos brasileños. Es un portento físico y no solo aporta en ataque, sino que en términos defensivos también destaca por su saber estar en las situaciones más complicadas. En 2023 es difícil, pero 2024 apunta a ser un verano ideal para fichar al jugador del Bayern Múnich.

Entérate de todas las novedades el Real Madrid en nuestra página web. Pincha en este enlace.

Si quieres seguir la actualidad del mejor equipo del mundo también nos puedes seguir en nuestras redes sociales. ¡Haz clic aquí y disfruta!