Davies no sería el único fichaje del Bayern para el Real Madrid

El lateral izquierdo canadiense podría marcharse al Santiago Bernabéu en verano para reforzar una posición que puede ver la salida de Mendy
05.06.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Bayern Múnich, Champions
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich, Champions
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está atento a la situación de Alphonso Davies, del Bayern Múnich, y no sería la única llegada de un futbolista del club bávaro. Al menos, en cuanto a interés, el Real Madrid vigila más futbolistas del cuadro germano. Según informa el diario AS, en la Casa Blanca ponen encima de la mesa el nombre de otro defensor: Benjamin Pavard

El lateral francés acaba contrato en 2024 y, en caso de no renovar, el Bayern podría buscarle una salida este mismo mercado de verano. El problema se presentaría en su posición. Pavard ha pedido internamente no jugar como lateral, sino como central. La polivalencia del galo le permite actuar en ambas posiciones, algo que le beneficia de cara al mercado, pero que no está dispuesto a asumir. 

EL REAL MADRID VIGILA A PAVARD

El Real Madrid tiene en mente al futbolista de 27 años precisamente por su habilidad para desempeñar ambas demarcaciones, aunque aún no se ha producido ningún tipo de oferta. Para el Bayern puede ser un mercado de lo más exigente en materia de salidas, ya que Lucas Hernández también suena para salir. 

Si Alphonso Davies toma el mismo camino, el Bayern se quedaría sin laterales izquierdos, ya que no van a ejercer la opción de compra sobre Joao Cancelo. El Real Madrid vigila varios jugadores del Bayern ahora que están en un momento delicado y pueden sacar partido del momento que viven en el Allianz, lleno de dudas y con varios futbolistas puestos en entredicho. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!