Sorpresón: decisión drástica de Xabi para el partido contra el Liverpool
 Bernabeudigital.com
Bernabeudigital.comEl Real Madrid afronta un partido clave en la carrera por el título de campeón de Europa. Xabi Alonso regresa a la que fue su casa durante muchos años y con quien ganó su primera Champions League marcando, además, en la final. El tolosarra volverá a Anfield para medirse al Liverpool en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un duelo clave contra uno de los rivales directos en la carrera por el título.
Los de Arne Slot no se encuentran en una buena situación actual, encadenando derrota tras derrota y habiendo quedado eliminado ya de la Carabao Cup. Sin embargo, un partido contra el Liverpool en Anfield no es cosa menor. Por ello, Xabi Alonso tiene pensado un plan de choque para intentar conseguir sacar el mayor rédito posible y conquistar el estadio red ganando al conjunto de Merseyside con la idea de proseguir con su buena dinámica en la máxima competición europea.
EL REAL MADRID NO ENTRENARÁ EN ANFIELD
Como tónica habitual, los equipos visitantes se entrenan en el estadio de su rival el día antes del partido. Esto quiere decir que el próximo lunes, 3 de noviembre, el Real Madrid debería acudir a Anfield para ejercitarse en la previa del duelo contra el Liverpool. No obstante, tal y como ha relatado Iván Martín en OK Diario, esto no será así esta vez.
El plan de Xabi Alonso pasa por entrenar en Valdebebas esa misma mañana y emprender el viaje a Liverpool ya por la tarde. Lo que sí se hará en Anfield será tanto la rueda de prensa del tolosarra como la del jugador que corresponda. Se trata de una decisión histórica que únicamente se hacía con José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, algo de lo que hace 12 años.



















