Take Kubo podría ser traspasado a la Real Sociedad: los detalles

El nipón no cuenta para Carlo Ancelotti por el cupo de extracomunitarios y tiene muchas papeletas de recalar en el conjunto donostiarra
22.06.2022 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Sociedad
Bernabeudigital.com
Real Sociedad
© foto de Federico Titone

Noticias en la 'operación salida' del Real Madrid. Tras fichar a Aurélien Tchouaméni y a Antonio RüdigerFlorentino Pérez y José Ángel Sánchez están exclusivamente centrados en dar salida a aquellos jugadores con los que no cuentan. Uno de ellos es Take Kubo, que según Ramón Álvarez de Mon, atrae el interés de la Real Sociedad. Los donostiarras ya se interesaron en él hace unos meses, pero parece que esta vez van en serio a por uno de los jóvenes talentos de nuestra Liga. Al Real Madrid no le importaría dar salida al japonés debido a que no podría estar en el primer equipo por el cupo de extracomunitarios con Militao, Rodrygo y Vinicius Jr.

La Real, optimista

Ramón insiste en que ya hay negociaciones entre el club vasco y el Real Madrid, pero por el momento se desconoce si Take saldrá en forma de cesión, traspaso o traspaso con opción de recompra para los merengues. La Real Sociedad se muestra muy optimista respecto a la operación. En el club dirigido por Florentino Pérez tienen muy claro que el futuro de Kubo lo elegirá solo él. Le dan libertad total a todos aquellos jugadores que quieren salir y el nipón es uno más.

En la Real Sociedad encaja como anillo al dedo. El esquema de dos extremos abiertos, la comodidad de no jugar con el agua al cuello por el descenso y la posibilidad de jugar en Europa son las claves que parecen haber convencido al jugador del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone