Así está la operación retorno de los cedidos del Real Madrid

Cuatro jugadores tienen opciones de regresar al primer equipo, aunque la mayoría de ellos lo harían para volver a salir de forma definitiva
25.05.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Goal
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Las cesiones del Real Madrid no siempre salen bien, aunque en los siguientes casos las situaciones son un tanto diferentes a lo normal. El primero de ellos es el de Borja Mayoral. El jugador militó en las filas de la Roma la pasada campaña y todo hacía presagiar que su segundo año también iba a ser muy beneficioso para las tres partes. Con la llegada de José Mourinho las cosas cambiaron radicalmente y no hubo rastro del rendimiento que dio la anterior temporada. Fue por eso que decidió hacer las maletas en invierno para recalar en el GetafeÁngel Torres intentará hacerse con sus servicios de forma definitiva, aunque si Jovic y Mariano abandonan Concha Espina el jugador podría quedarse bajo el mandato de Carlo Ancelotti.

Una certeza y dos incógnitas

El único jugador con el que el Real Madrid tiene las cosas claras es con Reinier Jesús. El brasileño no ha gozado de oportunidades en el Borussia Dortmund, por lo que la idea pasa por cederle a un equipo de Primera División en España o a alguno de los grandes de Portugal. Con Take Kubo y Odriozola hay más dudas. El nipón podría tener su primera oportunidad en el Real Madrid si le conceden el pasaporte español a Vinicius. De no hacerlo el japonés podría salir de nuevo en forma de cesión o traspasado. Con Odriozola hay menos secretismo. La Fiorentina se reunirá con el Real Madrid tras la final de Champions League. Si llegan a un acuerdo se quedará en Florencia, pero si no lo hacen el jugador podría estudiar otras alternativas al no tener hueco en el conjunto de Carletto.