Tchouaméni: “Cuando vi los partidos contra PSG, Chelsea y Manchester City, pedí a mi gente que me llevaran al Real Madrid”

El francés ha hablado por primera vez como madridista
14.06.2022 20:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Daniel Cayetano

Aurélien Tchouaméni ha dado esta mañana su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid. El futbolista francés trató varios temas importantes, entre ellos los relacionados con lo vivido esta temporada en el Santiago Bernabéu, esas remontadas mágicas e indescriptibles que tuvieron el colofón final en París con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.

Sobre como vivió las eliminatorias, Tchouaméni ha declarado que “en la final de la Champions ya había negociaciones con el Real Madrid y otros equipos. Es cierto que cuando veía los partidos contra el PSG, el City, el Chelsea... escribía a mi gente para pedirles que hicieran todo lo posible por llevarme al Real Madrid. Estoy muy contento".

Tras aquellas eliminatorias, el conjunto madridista logró una Champions más a su palmarés, algo que ha podido ver el flamante fichaje el día de su presentación:  "estaba muy contento de verlo todo, porque he visto realmente que es el mejor club del mundo. Hablé con el presidente y hemos dejado claro que tenemos que buscar nuevos desafíos y ganar nuevos títulos. La sala de trofeos del Real Madrid es maravillosa".

¡Pinche aquí para ver las declaraciones completas!