Tchouaméni: “Mbappé me quería en el PSG, pero mi principal opción siempre ha sido el Real Madrid”

El jugador francés ha dicho sus primeras palabras como madridista
14.06.2022 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni: “Mbappé me quería en el PSG, pero mi principal opción siempre ha sido el Real Madrid”

Aurélien Tchouaméni ya ha concedido su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid en el día de su presentación. El centrocampista francés ha hablado de muchos temas, entre ellos uno de los más candentes estas últimas semanas como es el interés del Paris Saint-Germain para hacerse con sus servicios. No obstante, y pese a la gran oferta del cuadro parisino, Tchouaméni nunca dudó de jugar en el Real Madrid:

"Tuve la oportunidad de elegir otros equipos, pero en cuanto supe que el Real Madrid estaba interesado en mí, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y creo que el mejor equipo para conseguirlo es el Real Madrid. Es el mejor club del mundo, con jugadores increíbles... Es la mejor decisión para mí" dijo el nuevo jugador del conjunto blanco acerca del interés del PSG.

También añadió que  "en cuanto el Real Madrid salió en las conversaciones, directamente le dije a mi agente que consiguiera ese acuerdo con el Madrid, era lo que más quería. Ya hubo otras negociaciones con otros clubes, pero mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid. Es un sueño que cumplo hoy".

En cuanto a Mbappé, jugador que ha decidido seguir jugando en la capital francesa, Tchouaméni dijo que “él ha decidido quedarse en el PSG. Él ya sabía que seguramente yo me iría del Monaco a final de temporada y quería saber si quería fichar por el PSG, pero para mí la principal opción siempre ha sido el Real Madrid. Mbappé está muy contento por mí. ¿Competencia? Tengo que demostrar mi calidad en los entrenamientos, tengo muchas ganas".

Pinche aquí para leer las declaraciones completas