"¿Tchouaméni? No es el mismo perfil que el de Casemiro"

El nuevo centrocampista del Real Madrid es el relevo ideal de la 'CMK' a pesar de sus claras diferencias con los 'tres tenores'
15.06.2022 21:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tchouaméni se convirtió hace apenas unos días en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid solo por detrás de Hazard, Bale y Cristiano Ronaldo. El centrocampista francés no dudó ni un instante en firmar con los blancos a pesar del interés de otros clubes como el Liverpool y el PSG. Ambos equipos le prometían más minutos o más dinero, pero fue el Real Madrid el que se hizo con sus servicios tras unas duras negociaciones con el AS Monaco.

"Como sustituto de la 'CMK' va a ser un jugador de garantías" 

Robert Moreno, exentrenador del Monaco y exseleccionador nacional, ha hablado en declaraciones para Efe sobre el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid. El técnico desvela su orgullo por el joven francés: "Estoy muy contento porque el chico está progresando y es lo que él quería cuando le fichamos. Es un buen fichaje para el Madrid. Es un futbolista total, con mucha capacidad física y mucho talento para jugar al fútbol. Tiene muchas ganas e ilusión. Es muy profesional en el día a día y es muy receptivo a cualquier mejora y al trabajo individual que le proponíamos en Mónaco, cuando tenía 19 años y cometía errores que ha ido corrigiendo".

No le ve como recambio de Casemiro"Para mí es un mix. No llega a ser lo que son Kroos y Modric, que para mí son como Xavi e Iniesta, jugadores irrepetibles. Tiene algo más que Casemiro en cuanto a llegada y ritmo. No me parece que vaya a ser ese perfil de jugador que todos vemos en Casemiro porque tiene registros diferentes en cuanto a capacidad de filtrar balones, superar líneas... de todas formas, todo lo que sea parecerse a él va a ser bueno para el Real Madrid". 

"El Real  Madrid tiene mediocentro para muchísimos años, y como sustituto del Casemiro-Modric-Kroos va a ser un jugador de garantías". 

HAZ CLIC PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES