Tebas se rinde a Vinicius: "Se sabía que iba a explotar en algún momento"

El presidente de LaLiga destaca el buen rendimiento del jugador y estrella del Real Madrid tras su tanto en la semifinal de la Supercopa de España
13.01.2022 15:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior ha pasado de meme (para algunos) a uno de los mejores jugadores del mundo. En el Real Madrid sin embargo siempre han confiado en él. No en vano hace tan solo unos meses cuando el jugador no atravesaba su mejor momento Florentino Pérez descartó la posibilidad de que saliese del club: "Vinicius no se toca". De hecho no quiso ni siquiera mencionar la posibilidad del posible trueque por Mbappé con el PSG, algo que estaba ya por aquel entonces totalmente descartado. El plan trazado por el Real Madrid le ha salido mejor de lo esperado. Actualmente Vinicius Junior es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Sus números (15 goles y siete asistencias) son mejores incluso que los de Kylian Mbappé, el que será su compañero la próxima temporada con casi toda seguridad.

Tebas afirma que ya ha alcanzado la "madurez necesaria"

El mundo del fútbol se ha rendido ante el rendimiento de Vinicius Junior. El brasileño se ha convertido en el mejor socio posible para un Karim Benzema que también está haciendo una de sus mejores temporada desde su llegada al Real Madrid. La admiración por Vini llega también a LaLigaJavier Tebas, presidente de la organización, ha comentado que no le sorprende el buen estado de forma del jugador blanco: "La gente se sorprende pero siguiendo al jugador y la evolución que tenía la pasada temporada se sabía que iba a estallar en algún momento".

"Ha adquirido la madurez necesaria, no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid, uno de los mejores equipos. No me ha sorprendido", sentenció durante el III Foro Efe Sport Business Days.