Tuchel responde y le manda un aviso a Bellingham: "Hay que respetar..."

Tuchel responde y le manda un aviso a Bellingham: "Hay que respetar..."Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 11:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El seleccionador nacional inglés fue muy claro con el futbolista del Real Madrid tras el encuentro disputado frente a Albania

Tras todo lo ocurrido en las últimas semanas en el Real Madrid, varias figuras han quedado señaladas. Entre ellas se ha hablado mucho de Xabi Alonso, Vincius Junior, o incluso Kylian Mbappé. Pero otro de los nombres que ha salido a la palestra ha sido el de Jude Bellingham. El futbolista inglés pareció haber resurgido en el clásico que venció el equipo blanco, pero su rendimiento en Anfield y Vallecas volvió a levantar dudas en torno a su figura. Aun así, le sirvió para ser convocado con la Inglaterra de Thomas Tuchel, después de haber tenido algún que otro enfrentamiento en el pasado con el entrenador alemán.

NUEVO MENSAJE DE SU SELECCIONADOR

En los partidos disputados en este parón de selecciones, entró como suplente en el choque frente a Serbia, mientras que volvió a la titularidad en el encuentro frente a Albania, en el que recibió el MVP de la noche. Sin embargo, fue sustituido y parece que ni al inglés le gustó el cambio, ni a Tuchel su reacción. "Vi que Jude Bellingham no estaba contento cuando salió del campo. No quiero darle más importancia, pero mantengo mi postura: el comportamiento es clave y hay que respetar a los compañeros que entran. Se toman decisiones y, como jugador hay que aceptarlas. Esa es la decisión y él tiene que aceptarla" señaló el técnico germano.

En la última ventana a la que acudió Bellingham con Inglaterra, que fue justo antes del Mundial de clubes, Tuchel tuvo unas palabras en las que afirmaba que no le gustaba la actitud "repulsiva" que tenía en el campo. El técnico tuvo que salir a pedir disculpas y matizar sus palabras, porque se había entendido como un 'palo' hacia su estrella. Después de la operación de hombro y de darle más tiempo de adaptación, Jude volvió al equipo nacional, pero lo hizo en medio de un mar de dudas entre los aficionados ingleses, que no terminan de colocarle en el once de los 'Three Lions'. Así que estas palabras no hacen más que avivar el debate en torno a un jugador madridista, que no pasa por el mejor momento en su país.