Ferran Torres podrá debutar contra el Real Madrid

El ex del Valencia ya ha sido inscrito en LaLiga
11.01.2022 20:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ferran Torres, España
Bernabeudigital.com
Ferran Torres, España
© foto de Image Sport

Ferran Torres acaba de ser noticia tras la inscripción del jugador en LaLiga. El ex del Valencia debutará con casi toda seguridad contra el Real Madrid tras ser inscrito por el FC Barcelona en el organismo de fútbol español. El jugador llevará el número '19' y estará a plena disposición de Xavi Hernández para la disputa de la Supercopa de España.

No ha sido fácil inscribir al jugador pero lo cierto es que lo han conseguido a través de medidas un tanto sorprendentes. La primera de ellas supuso un gran alivio a nivel económico y sobre todo deportivo. Coutinho se marchó al Aston Villa de Steven Gerrard. El conjunto villano se hace cargo del 65% de su ficha, mientras que el resto lo ha perdondado el brasileño consciente de los problemas económicos del equipo blaugrana. La otra de las medidas iba a ser la bajada de salario de Ousmane Dembélé, pero el francés se cerró en banda y no renovó.

Umtiti, héroe no esperado

El que ha tenido que solucionar los problemas de inscripción de Ferran ha sido Samuel Umtiti. El central francés ha renovado hasta 2026 a cambio de la rebaja del 10% del salario. Esta medida ha permitido al FC Barcelona poder contar con el ex del Valencia para el partido contra el Real Madrid de mañana en Arabia Saudí.

Pincha para conocer todos los rumores en directo