La decisión para la convocatoria de Vinicius ante el Rayo

El futbolista brasileño era duda el partido de esta noche entre el Real Madrid y el conjunto franjirrojo correspondiente a la jornada 36
24.05.2023 11:35 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Júnior no jugará el partido de esta tarde entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador brasileño no se entrenó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas y Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que se trataba por unas molestias que el futbolista estaba arrastrando.

Pues tal como han podido confirmar en Jugones, el futbolista brasileño estaba a expensas de pruebas para conocer el alcance de esas molestias y ver si finalmente podía entrar o no en la convocatoria. Tal como ha comentado José Luis Sánchez, Vinicius no podrá disputar el encuentro del Real Madrid debido a que no ha pasado sus pruebas realizadas esta mañana en su rodilla.

SIN CASTIGO, PERO CON LESIÓN

La realidad es que Vinicius podía haber entrado en la convocatoria tras la resolución del comité arbitral de dejar sin sanción la tarjeta roja que vio el futbolista brasileño en el partido ante el Valencia al considerarse que las imágenes que se mostraron en la sala del VAR fueron sesgadas. A partir de ahí se empezó a especular sobre la posibilidad de poder ver al brasileño en el partido ante el Rayo Vallecano, algo que finalmente no será posible.

Por si fuese poco, Vinicius está descartado para el partido de esta tarde, pero según han comentado tanto Arancha Rodríguez, de la Cadena COPE, como José Luis Sánchez, el brasileño podría no jugar tampoco ante el Sevilla el próximo sábado. De esta manera, el futbolista no volvería a la competición liguera hasta el partido ante el Athletic Club de la última jornada.

HOMENAJE A VINICIUS

El futbolista brasileño vivirá un bonito homenaje en el Santiago Bernabéu en el encuentro ante el Rayo Vallecano, y es que la afición del Real Madrid estaría preparando cánticos a favor de Vinicius en el minuto 20 de partido para apoyar a la estrella madridista después de sufrir un episodio de racismo en el estadio de Mestalla el pasado domingo.