Ya se conoce el alcance de las lesiones de Benzema y Militao

Ambos jugadores cayeron lesionados en el partido liguero ante el Valencia y se perderán, al menos, los dos próximos choques del Real Madrid
04.02.2023 18:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Benzema, Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Preocupación máxima en el Real Madrid tras conocer el alcance de las lesiones de Karim Benzema y Eder Militao. Ninguno de ellos estará disponible para el partido de mañana contra el RCD Mallorca ni tampoco para la semifinal del Mundial de Clubes del próximo miércoles. Mario Cortegana ha confirmado la noticia en sus redes sociales: "Las pruebas han mostrado que Benzema tiene una sobrecarga y Militao una pequeña lesión muscular. Descartados para la semifinal del Mundial de Clubes, podrían llegar si evolucionan bien a la final si pasa el Real Madrid".

LA FINAL, SU OBJETIVO

Si Benzema y Militao evolucionan favorablemente podrían jugar la final del torneo en Marruecos, aunque no está ni mucho menos asegurado. Lo que es seguro es que no podrán jugar ninguno de los dos próximos partidos. Rodrygo Goes y David Alaba serán los encargados de suplir a ambos jugadores durante el tiempo en el que no estén disponibles.

No es la primera vez que el francés no se encuentra apto para jugar por molestias musculares. Rodrygo ha demostrado que es capaz de suplir al francés sin ningún tipo de problema, pero si el brasileño se lesiona quedaría la nada absoluta tras él.