Una joya se ofrece al Real Madrid: "Jugar con Rodrygo es mi sueño"

Uno de los jugadores más en forma del PSV de Ruud Van Nistelrooy ha declarado su admiración por su compatriota y jugador madridista
01.10.2022 19:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes es uno de los mejores jugadores del Real Madrid en este comienzo de temporada. El brasileño cerró la pasada campaña como un jugador determinante en momentos claves de partidos a vida o muerte. Contra el Chelsea empujó a los blancos a la prórroga y contra el Manchester City realizó uno de los mayores milagros de los últimos años en el Santiago Bernabéu al anotar dos tantos en tan solo 90 segundos. Sin su aportación, la Decimocuarta habría sido una auténtica quimera.

REFERENTE EN BRASIL

El jugador del Real Madrid no solo se ha convertido en un ídolo para los aficionados merengues, sino también para algunos de sus compatriotas. Uno de ellos, Sávio Moreira de Oliveira, ha asegurado que le encantaría jugar con Rodrygo en el actual campeón de Europa: "¿Un ejemplo para mí? La carrera de Rodrygo me atrae mucho. Jugar algún día con él en el Real Madrid es un sueño. Pero todavía no he llegado tan lejos y primero tengo que demostrar mi valía aquí", confirmó en Voetbal Primeur.

Sávio ha empezado muy bien su primera temporada en Europa. En sus primeros seis partidos en la Eredivisie, ha repartido dos asistencias bajo la batuta del exjugador del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy en el PSV.

"TODO SE HA HECHO REALIDAD"

Más allá del sueño de jugar en el Real MadridSávio ha afirmado que se encuentra muy cómodo en el PSV neerlandés: "La gente del PSV ha cumplido todo lo que me prometieron. Me gusta eso. Antes de venir aquí, me presentaron una imagen de cómo podían irme las cosas esta temporada. Bueno, pues todo se ha hecho realidad. Necesito tiempo para adaptarme, pero también tener oportunidades para crecer".

También ha hablado sobre el exjugador del FC Barcelona Xavi Simons: "Con Xavi Simons puedo comunicarme completamente y estoy muy agradecido de que esté aquí. Intenta ayudarme dentro y fuera del campo en todo. Xavi definitivamente es un ejemplo para mí".