UNOXUNO BD | Lunin evitó la goleada y Rodrygo puso su sello

Mal partido en Ibrox
25.07.2021 21:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lunin, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro frente al Glasgow Rangers

Lunin 9. Si no hubiera sido por él, el equipo se habría ido goleado al descanso. Grandes paradas del meta ucraniano, que no pudo hacer mucho en los goles escoceses.

Odriozola 4. Muy poquito en ataque y un coladero en defensa. Es el primer test serio de pretemporada, pero Ancelotti deberá tomar decisiones muy pronto.

Nacho 7. El único de la zaga que dio seguridad al equipo. Serio y comprometido. Acabó expulsado por doble amarilla.

Chust 4. Se nota que el primer equipo le pesa. Impreciso y muy poco eficaz en defensa. Además, acabó lesionado en la segunda mitad.

Marcelo 4. Igual que Odriozola. Lo intentó en ataque pero sufrió demasiado a su espalda en defensa.

Blanco 7. Aunque no ha sido su mejor partido de blanco ni mucho menos, demuestra que tiene cabeza y personalidad suficiente para jugar en el primer equipo. El único 'pero' es que falló en el segundo del Rangers. Además se tuvo que poner de central cuando Nacho fue expulsado.

Ødegaard 6. Empezó la jugada del gol de Rodrygo con una conducción al contraataque, a partir de ahí se vio superado fisicamente por los minutos. Sufre sin balón.

Isco 5. Si algo no se le puede reprochar al malagueño es que no lo intente. Se le nota más fino y con más ganas que nunca, pero eso no quiere decir que lo haya hecho bien hasta ahora. Si recupera sensaciones puede ser muy útil. Mejoró en la segunda parte.

Lucas Vázquez 4. Muy poco de él. En ataque se mostró errático y encima tuvo un fallo garrafal en el primer gol del Rangers. En defensa ayudó a Odriozola.

Jovic 4. No se le vio en ningún momento, aunque es lógico por el buen partido del Rangers. Poco se puede decir del serbio. 

Rodrygo 8. El único que tuvo su día en el ataque. Se sacó un gol de la chistera y demostró estar preparado para ser importante esta temporada.

Arribas 6. Tuvo una gran oportunidad de cabeza, pero el canterano no pudo hacer mucho más. Se mostró correcto en el ataque.

Miguel Gutiérrez 7. Muy buenos minutos del canterano por la izquierda. Se entendió con Marcelo y disparó al palo en una ocasión.

Marvin 5. Cumplió y se asoció bien con sus compañeros.

Mario Gila 5. Superado por la situación, no pudo hacer mucho cuando el Madrid se quedó con uno menos.

Iván Morante 5. Salió tras la expulsión de Nacho y no destacó.

Dotor. Sin valorar.