UNOXUNO BD | Nuevo show de Rodrygo y Vinicius en Champions

¡Las notas de los jugadores del Real Madrid!
05.10.2022 23:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro de la jornada 3 de la UEFA Champions League contra el Shahktar Donetsk.

Lunin 6. Primera titularidad en la Champions League para el ucraniano. Poco pudo hacer en el tanto del Shakhtar, pero tuvo un par de salidas bastante positivas en la primera mitad. En la segunda se mostró atento a excepción de un centro lateral en el que dudó.

Carvajal 7. Está volviendo a su mejor versión poco a poco y el Bernabéu se lo agradece. Secó a Mudryk, estrella del Shakhtar, salvo en una ocasión en la segunda mitad.

Militao 8. Imperial en defensa, poco más que añadir.

Alaba 7. Salida de balón exquisita del aústriaco, encontró a Benzema y al resto de jugadores ofensivos con solo un pase. En defensa, muy seguro.

Mendy 7. De cada vez aporta más en ataque a pesar de seguir mostrando el mismo rendimiento en defensa. Pieza indispensable para Carletto.

Tchouaméni 7. Bastante mejor que ante Osasuna. Se posicionó bien en cada momento, pero le quitó un gol a Kroos en la primer mitad. Sustituido por Camavinga de nuevo.

Kroos 7. Sin Modric es el faro ofensivo del equipo. De él nace todo el fútbol y hoy fue una nueva exhibición.

Fede Valverde 8. En el centro del campo, de extremo o incluso de portero. Su rendimiento y relación con la grada no se ha visto en muchos años por el Bernabéu.

Rodrygo 8. Suyo fue el primer tanto de la noche contra el Shakhtar. Muy activo al lado de Karim Benzema y también entre líneas.

Benzema 7. Más participativo respecto a los últimos partidos y con más lucidez, pero aún lejos de su mejor versión. Gafado ante Trubin.

Vinicius 8. Activo como siempre, pero hoy estuvo letal. Perfecto entendimiento entre el brasileño y sus compañeros en ataque (Rodrygo y Benzema).

Camavinga 6. Tuvo pocos minutos pero fue clave tanto para mantener el resultado como para crear ocasiones de peligro.

Asensio. Sin calificar.