UNOXUNO BD | Vinicius enseñó el camino y Benzema remató

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras vencer al Liverpool
22.02.2023 01:23 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el partido de Champions League contra Liverpool.

Courtois 3. La lió de sobremanera regalando el segundo gol del Liverpool.

Carvajal 6. Comprometió a Courtois en la cesión del segundo gol, pero participó notablemente en ataque y en defensa fue muy contundente. 

Militao 9. El mejor defensa del conjunto blanco. Marcó y fue un auténtico cerrojo atrás. Partidazo del brasileño que sigue a un nivel extraordinario. 

Rüdiger 7. Duro, sólido y con pocas fisuras. Mejoró con el paso de los minutos y acabó siendo imperial en la zaga merengue.

Alaba 3. Un coladero. Por su banda, el Liverpool hizo lo que quiso, empezando por el primer gol. Encima se marchó lesionado. Partido para olvidar.

Camavinga 8. Empezó flojo, pero acabó haciéndose amo y señor del centro del campo, robando infinidad de balones y moviendo bien al equipo.

Modric 9. Otra exhibición del croata que sigue demostrando que la calidad no se pierde. Volvió locos a los centrocampistas del Liverpool. Descomunal.

Valverde 9. 'El Halcón' está de vuelta. Despliegue físico impresionante, con mucha aportación ofensiva y con un sacrificio defensivo increíble. 

Vinicius 10. Anotó los dos primeros tantos que dieron paso a la remontada y mareó a la zaga red. Partidazo increíble, otra vez histórico contra el Liverpool, tirando del carro madridista.

Benzema 10. Vuelve Karim y vuelven los goles y la magia. Determinante y brillante una vez más el francés. 

Rodrygo 7. Se retiró lesionado después de un partido con apariciones esporádicas. Dispuso de un par de ocasiones, pero el juego del Madrid se volcó principalmente por la banda de Vini

Nacho 8. Cerró el agujero que había con Alaba en la izquierda con una actuación para enmarcar en defensa. Fue un auténtico muro. 

Ceballos. Sin tiempo para calificar.

Kroos. Sin tiempo para calificar.

Asensio. Sin tiempo para calificar